RPGsouleater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPGsouleater

Un foro donde podrás ser lo que tu quieras, desde Tecnico de arma hasta Kishin pasando por las brujas y shinigamis.No te lo pierdas!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi llegada a New York.

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: Mi llegada a New York.   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 8:25 am

Llegue a nueva york con mi hacha recien conseguida, busque un sitio barato donde dormir, y alli me quede, salia cada dia en busca de almas humanas, aunque andaba un poco flojo de misiones.

(Kid, dame alguna mision.)
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York.   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 8:38 am

Hermanito, cuida tus modales, a partir de hoy, soy shinigami-sama.

Al llegar, viste a un hombre, fuiste a preguntarle a donde ir y se giro y te lanzo una bala de energia en el pecho, te dio de lleno y te caiste al suelo.
Pelea de roleo. Si lo haces bien, tienes casa, ropa y un nivel, si lo hace mal, te quedas en la calle, en calzoncillos y con medio nivel.
No puedes negarte sino te matará.
Es tu mision por ser kishin (no habra piedad, es broma xD)

Suerte.

Mi turno:
Se quitó la capa y aparecieron dos armas y su tecnico.
Nami, gran guadaña.
Una guadaña aparecio frente a ti, el tecnico la cojio y te fue a cortar por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Huésped
Invitado




Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: ...................................   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 8:40 am

Saco mi hacha y para detenrlo uso mi escudo de fuego.
Seguidamente me lanzo a por el con mi hacha, pero quando estaba ante el a punto de darle me pongo a su espalda rapidamente y le intento rajas la espalda transversalmente mientras soltaba una carcajada malevola:
-Wuajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York.   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 8:59 am

rapidamente, el tecnico dijo:
Tsubaki, gran escudo.
El escudo se creo pero una parte de la hacha lo rasgó levemente.
- Por lo visto quieres jugar ee, Tsubaki, Nami, pistolas gemelas!!
Empezé a lanzar muchisimas balas de eneria.

NR: Roleame como esquivas 500 balas, listo!, y no me vale, paro 400 con la hacha ni nada parecido, que parezca real!, y que por favor, que alguna te de, todos savemos que te puede ganar^^.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Huésped
Invitado




Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: ......................................   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 9:07 am

Muchisimas balas de energiua se abalanzaban sobre mi, intente paral algunas con mi escudo de fuego, pero aunq uedaban muchas.
Empeze a correr de un lado a otro sin rumbo alguno, esquivando como podia las balas, pero mi hacha pesaba demasiado, asi que decidi que se metiera en mi cuerpo (a lo ragnarok y krona), ahora era mucho mas ligero, pero de repente:
-Aaaaaa.
Una bala me dio en la la mano, me pare unos segundos para recuperar el aliento, saque mi hacha y aguantandola con la otra mano detuve algunas de las restantes. Aun se avalanzaban unas pocas sobre mi, asi que decidi lanzar una lengua de fuego que las termino de destruir.
Ahora era mi turno, y no me detendira, asi que decidi probar una cosa, lanze una lengua de fuego, la mas grande nunca vista, y mientras tanto me coloque a su espalda, el no sabia que hacer, detener la llama o detenerme a mi. Si detenia la llama yo le atacaria, y si me detenia a mi la llama lo alcanzaria, lo tenia entre la espada y la pared.
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York.   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 9:13 am

- Así me gusta!!
Resonancia de almas!!
Salí de ese infierno se un paso, casi rozando el teletrasporte.
- Veo que no calculaste la opcion de la resonancia de almas, mala suerte:
Nami!
Se transformo en guadña, esta vez negre y me avalance sobre krona en un ataque devestados para cualquiera.
Puedes decidir, para ir quedar hecho polo o esquivarlo y casi ni dañarte, puedes decidir, depende la respuesta ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Huésped
Invitado




Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: ..................................   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 9:20 am

Iba demasiado rapido para poder esquivarlo, asi que decidi frenar un poco el inpacto, y seguidamente, al aver reducido su velocidad me aparto de el, solo recibo un pequeño rasguño al apartarme, pero nada grabe. (ya ves, siempre ai mas opciones de las que te dan^^)
Seguidamente le lanze la cadena que estaba inpregnada de fuego y mientras yo con mi hacha queria aplastarle el craneo.
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York.   Mi llegada a New York. EmptyDom Sep 28, 2008 9:24 am

Despues de ese atque unas gotas de sangre resvalaron por mi frente...
- Perfecto!, Locura!

Esvozé una sonrisa.
Mi ultimo ataque, tengo una pistola en la mano, que prefieres, ser derretido por dentro por mis balas o ser partido en dos, aunque simpre puedes elegir las dos.
Quiero un roleo perfecto y te doy tu nivel, casa y ropa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Huésped
Invitado




Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: ..................................   Mi llegada a New York. EmptyMar Sep 30, 2008 12:07 pm

Estaba atrapado, no podia hacer nada, asi que decidi optar por lo seguro, empeze a girar sobre mi eje y a liberar fuego negro, una espesa niebla se creo devido al Co2 liberado, nunguno de los dos veia nada, asi que di un salto y con mi hacha me enganche en el techo. Quando la niebla se esparcio estabas tu vuquiabieto sin saber donde estaba, seguidamente me lanze a por ti con mi hacha al frente, la cubri de fuego negro y me prepare para mi estocada sorpresa.^^

(supongo que sabes que tu no sabes donde estoy, asi que no lo podras esquivar asi como a asi, ya que tambien e ocultado mi frecuencia de alma.^^)
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York.   Mi llegada a New York. EmptyMiér Oct 01, 2008 8:23 am

Gran Escudo!

El escudo me protejió perfectamente de ese ataque y dije:
- Que sepas que no liberé siquiera la mitad de poder en ningun ataque que realizé, no me vengas xulito!

Se giró y se fué...

Tienes un nivel, repartelo todo como quieras y tambien tienes casa y ropa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Huésped
Invitado




Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: ...................................   Mi llegada a New York. EmptyMiér Oct 01, 2008 10:45 am

Fuerza:+1
Destreza:+1
Agilidad:+1

PV: +15
Energia:+5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada a New York. Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a New York.   Mi llegada a New York. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a New York.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPGsouleater :: Mundo humano :: Nueva York-
Cambiar a: