RPGsouleater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPGsouleater

Un foro donde podrás ser lo que tu quieras, desde Tecnico de arma hasta Kishin pasando por las brujas y shinigamis.No te lo pierdas!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Examen de ingreso a la academia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Examen de ingreso a la academia. Empty
MensajeTema: Examen de ingreso a la academia.   Examen de ingreso a la academia. EmptyMiér Oct 01, 2008 10:43 am

Acababa de llegar, la sala estaba vacia, el eco resonaba, entonces seque mi pistolita y empeze a dispararle a la pizara para hacer pruebas de punteria para pasar el rato a que llegara el examinador.
Volver arriba Ir abajo
Black-Star-69-
Admin



Cantidad de envíos : 24
Perfil del Personaje : Fuerza: 80 Destreza: 80 Agilidad: 80 Pv: 800 Energia: 1000
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Examen de ingreso a la academia. Empty
MensajeTema: ................................   Examen de ingreso a la academia. EmptyJue Oct 02, 2008 11:29 am

Entre y le dije:
-Me parece que ya te conozco...

Tu:

-Pos nse...

Yo:
-Eres la hija de la famosa invocadora de armas verdad^

Tu:
-Sii, la conozes?

Yo:
-Porfavor, y quien no! fue la mejor bruja de su epoca. Tu no ara falta que agas el examen aqui, te voy a poner uno mucho mas dificil de lo normal^^

(Por si alguna duda, Ryuchi ya izo el examen en privado, fue un hermoso combate contra mii, bueno, estas aprovada^^)
Volver arriba Ir abajo
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Examen de ingreso a la academia. Empty
MensajeTema: ......................................   Examen de ingreso a la academia. EmptyJue Oct 02, 2008 11:33 am

(no consegui ponerte entre las querdas, pero dure mas de 10 turnos almenos^^)
( A Nel, Black me pidio que te dijera que si quieres hacer equipo conmigo para que asi podamos hacer misiones mas chungas juntas, que te parece?, tranquila, es solo provisional, despues quando seamos mas fuertes nos separamos y ala, pero si quieres yo ago equipo siempre que quieras^^, a lo mejor sera hacernos fuertes YA!, que los tecnicos de armas ya son muchos, y si nos bienen a buscar tenemos de estar preparadas^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de ingreso a la academia. Empty
MensajeTema: Re: Examen de ingreso a la academia.   Examen de ingreso a la academia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de ingreso a la academia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen de ingreso a la academia.
» Examen del Instituto
» Examen Frei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPGsouleater :: Reino de las Brujas :: Academia de las Brujas-
Cambiar a: