RPGsouleater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPGsouleater

Un foro donde podrás ser lo que tu quieras, desde Tecnico de arma hasta Kishin pasando por las brujas y shinigamis.No te lo pierdas!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyDom Oct 12, 2008 7:34 am

Se abre la posibilidad de haceros mas fuertes con los monstruos de la mitologia, adquirid nuevos tipos de hechizos, armas,....

Cada persona podra postear un tipo de monstruo INVENTADO y ponerlo todo menos la ficha tecnica, los plazos estaran abiertos mucho tiempo y luego ya se dira como consegirlos.
Cuantos mas posteeis mas probavilidades de conseguir uno!!

Adelante!!
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: Mi propuesta^^   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyDom Oct 12, 2008 8:01 am

Bueno, me parece una genial idea, mira, te pongo algunos que me invento al ritmo xd:
Supongo que ira por colar:

6 colas (el 6 es un numero bellisimo^^)
-Bueno, este biju sera uno de los mas fuertes, podra controlar los 5 elementos principales, agua, tierra, fuego, viento, rayo y al liberar la ultima cola solo la podria mantener 2 turnos, luego desaparece, asi que te quedarias con 5 otra vez, con la sexta cola liberada podrias lanzar un potente rayo conbinando 2 o 3 de estos elementos .

1 colas ( otro numero muy chulo^^)
-Bueno, este biju tendria una capacidad regenerativa muy grande, seria el mas debil cuerpo a cuerpo, aunque al liberar su forma anterior a la liberacion de colas tendria una tecnica curativa que le curara, luego al liberar su unica cola, osea la primera sus PV llegarian al maxim otra vez y cada x turnos se le regenerarian x PV.

5 colas:
-Este biju seria uno de los mas podersos, ya que se dice que cada una de sus colas puede crear un desastre natural:
-La primera cola podria crear terremotos, la segunda tsunamis (si se tiene algua cerca), tormentas electricas, tifones y huracanes. Cada vez que se liberara una cola se podria crear el desastre, como atrapar bajo tierra al enemigo con un terremoto, electrocutar al enemigo con la tormenta electrica, crear un tsunami para eleminir una habilidad de fuego,... Cada vez que se libere una la habilidad anterior se acumula, asi que si liberas las 5 podrias usar los cinco en un ataque conbinado tope guay^^

4 colas:
-Este biju no tiene forma animal, sino forma de mujer, al liberar la primera cola podria enamorar al enemigo para que no la atacara, al liberar la segunda podria paralizarlo con una pequeña descarga, a la tercera podria confundirlo y a la cuarta podria controlarlo como si fuera un titere haciendo que se auto atacara, esto seria posible despues de darle un beso, que seria tirar 1d20 y sacar + de 17 para poder controlarlo, las habilidades no serian acumulables, asi que al liberar la segunda cola la primera cola perderia su habilidad, aunque su efecto podria perdurar hasta un maximo de 3 turnos o algo asi^^


De momento no se me vienen mas a la cabeza, espero que alla suficientes^^
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ...........   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyDom Oct 12, 2008 8:10 am

Todos los animales seran iguales de fuertes menos uno que sera especial, tambien podreis postear para crearlo entre todos.
Si, iran por coles, como en naruto(por falta de imaginacion mia xD) pero cada cola ira con su ahbilidad, no seran unos monstruos mas fuertes que otros, simplemente cada un tendra un habilidad que los otros no tendran.

Y POR CIERTO, LOS PORTADORES NO LO DEVERAN COMUNICAR NUNCA, YA QUE YO MISMO, SHINIGAMI-SAMA, IRIA A MATARARLOS POR QUE SON UNA AMENAZA FUERA DE CONTROL. PUEDE QUE YO TAMBIEN TENGA UNO Y SI ME DESCONTROLO ME TENDRIAS QUE VENIR A MATAR TODOS LOS OTROS PORTADORES. PUEDEN HACERLO, A VECES NO IRE A POR ELLOS Y OTRAS SI, ASÍ QUE PODEIS ARRIESGAROS ^^.
POR ULTIMO DECIR QUE TENDRAN UNAS DESVENTAJAS UN TANTO "CABRONAS" XD.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: .....................................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyLun Oct 13, 2008 10:25 am

A mi sinceramente no me gusta esto de que seran todos igual se fuerte, tendria de haber un orden de poder, +1, +2, +3, +4, +5, +5, +6..., asi hasta llegar al mas fuerte, a i me podrias decir tu opinion sobre mis "bijus"???
Tendre mas posibilidades de obtener "biju" si propongo muchos monstruitos y nombres???
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyLun Oct 13, 2008 1:00 pm

si, las posibilidades aumenta por tu participacion en esto y con los nombres puntos de mas ^^.
Lo de mas fuerte a menos fuerte lo e pensado y si, tienes razon.
Tus bijuus me parecen fantasticos menos el de la mujer, k no me gusta mucho xD.
Los otros estan fantasticos, pero no te aseguro que salgan todo en la lista final, por cierto, el de la recuperacion me encanto, de verdad.
Si los nombres estan bien y los bijus curraos, te dare mas puntos, pero si son nombres chorras, te restaran, quiero que la gente participe y se lo curre un poco xD
Por cierto, si puedes haz propaganda del foro, por favor, porque sino tenemos suficientes registrados activos, no los podre repartir.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ....................................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 12:55 pm

Ok, lo de la publi lo intentare^^

Aqui te dejo algunos nombres^^:

-Nekoetsu= Gato maldito
-Tenshi-Aisukurimu= Angel de hielo o Angel helado
-Kamishi= Dios de la muerte
-Tsuchisakana= Pez de tierra
-Fushicho= Rei fenix ( este lo propongo para el + fuerte^^)

Y bijus ya se me iran viniendo^^
Volver arriba Ir abajo
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ...............................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 1:11 pm

Nse si este te va a gustar, pero igualmente lo pongo^^:

-Con este biju ( aun nse las colas :S) consigues una afinidad de elemento rayo, consigues una espada mormal aparte de la que ya tienes como arma , y con esta podras usar una gran variedad de tecnicas electricas, al liberar una de las colas puedes usar la espada para envolverla con electricidad y causar mas daño, al liberar otra podrias crear unos potentes rayos que lanzarias y controlarias, al liberar otra podrias crear un perro-lobo echo de electricidad, con tus mismos atributos y que luchara a tu lado, al liberar otra, cada turno le quitarias x PV al rival a causa de la tension electrica acumulada alrrededor, ademas siempre se dara un plus a la arma devido a la electricidad que la rodea.

-OTRO BIJU INSPIRADO EN MI HABILIDAD^^, este es llamado el invocador de armas, lo desembolupo luego^^
Volver arriba Ir abajo
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ...............................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 2:16 pm

-EL INVOCADOR DE ARMAS ES EL 9 COLAS, Y POR CADA COLA LIBERADA INVOCA UNA ARMA: Primero de todo, este biju fue inventado a partir de mi ahbilidad:
Al liberar la primera cola puedes invocar una espada e doble filo, +10 al ataque
Al liberar la segunda cola puedes invocar una cadena con un peso en la punta y una hoja en la otra, cadena para atrapar, hoja +10
Al liberar la tercera invocas un latigo electici, +15 al ataque
Al liberar la 4 invocas una bola con pinchos, puedes atacar con ella o lanzar los pinchos, los pinchos se esquivan con 1d20+agilidad y hacen 5 de daño cada uno, se lanzan como tanta destreza, si atacas normal con ella sumas +20 pero restas 10 a la destreza y agilidad.
Al liberar la 5 cola invocas una pistola con proyectiles de energia, 10 daño cada uno, 1dagilidad esquivar, 1ddestreza disparar.
Al liberar la 6 cola invocas una potente hacha que suma +25 al ataque y resta 20 a la agilidad.
Al liberar la 7 cola invoca un escudo de oro que suma +30 a la defensa.
Al liberar la 8 cola invocas una potente lanza con una hacha de titanio en la punta, suma +35 al ataque resta 15 a la destreza.
Al liberar la 9 cola puedes invocar qualquiera de las armas anteriore, solo pudes 2 armas a la vez, ademas le sumas 3 a todas las tiradas que dan bono a la defensa, no gastas turno al invocarlas. Cada vez que liberas una cola puedes invocar la arma de esa cola y tambien la anterior.
Cada arma gasta poquita energia, pero a partir de la 5 gastan mucho mas.

Espero que te guste, me lo curre mucho!!!! xd
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ...................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 2:23 pm

Kreo k el de nueve kolas sera algun de hielo, y pense que este podria ser el de 7, me gustaria k pusieses las 7 k mas te gusten.


Chika kada dia tienes mas puntos para tener un monstruito de estos, x cierto, propone un noombre global para todos los monstruitos k no me gusta llamarlos asi, si kieres, es solo un nombre... xD
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ................................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 2:25 pm

Los nombres te gustaron^^???
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 2:26 pm

Los nombres me encantaron, el de hielo sera el nombre del de 9 koles i el del fenix sera el de 10.
Los otros ya lo mirare.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ...   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 2:28 pm

tengo un nombre general:
-Kaibutsu= Monstruos
-Jigokus= Monstruos infernales
Volver arriba Ir abajo
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ..................................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 2:30 pm

La armas ya te las escojo mañana, que ahora no tengo ganas xd, lo siento, mañana las eleji y te lo vuelo a postear^^
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 2:55 pm

por favor, los nombres en el post correcto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ................................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptyVie Oct 17, 2008 3:06 pm

Una cosa, qual sera el 8 colas???, si le diez es el fenix, el 9 el angel de hielo, y el 7 el de las armas qual sera el ocho???
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptySáb Oct 18, 2008 1:05 am

el de tierra, que es mi elemento favorito xD
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Ryuchi




Cantidad de envíos : 17
Perfil del Personaje : Fuerza: 3 Destreza: 9 Agilidad: 7 Pv: 40 Energia: 90
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ......................................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptySáb Oct 18, 2008 4:09 am

Bueno, pues mi sugerencia del 7 colas esta aqui^^:

-Primera cola: Invocas una espada que suma +10 al ataque.
-Segunda cola: Invocas una lanza que suma +15 al ataque.
-Tercera cola: Invocas una cuchillo ninja que suma +15 a la destreza.
-Quarta cola: Invocas una guadaña que suma +20 al ataque.
-Quinta cola: Invocas una gran bola de pinchos, suma +25 al ataque, resta +25 a la destreza y agilidad.
-Sexta cola: Invocas un escudo que suma +30 a la destreza.
-Septima cola: Invocas unas guadañas con cadenas ( las de black star^^) que suman +25 al ataque, suman +25 a la agilidad y +15 a la destreza.

Bueno, esta es mi sugerencia, espero que sea elejido, ya que es mi preferido!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Black-Star-69-
Admin



Cantidad de envíos : 24
Perfil del Personaje : Fuerza: 80 Destreza: 80 Agilidad: 80 Pv: 800 Energia: 1000
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: ...................................   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA EmptySáb Oct 18, 2008 4:35 am

Wuauuu!!!, que currada!!!!!, a mi me encanta^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA   MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MONSTRUOS DE LA MITOLOGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOMBRE DE LOS MONSTRUOS(POR FALTA DE OTRO NOMBRE XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPGsouleater :: Presentacion e Indice :: Noticias-
Cambiar a: