RPGsouleater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPGsouleater

Un foro donde podrás ser lo que tu quieras, desde Tecnico de arma hasta Kishin pasando por las brujas y shinigamis.No te lo pierdas!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi ficha kishin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Justin




Cantidad de envíos : 4
Perfil del Personaje : Fuerza: 7 Destreza: 10 Agilidad: 2 Pv: 50 Energia: 80
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Mi ficha kishin Empty
MensajeTema: Mi ficha kishin   Mi ficha kishin EmptySáb Oct 18, 2008 10:54 am

Bueno, voy a ser un kishin^^

Nombre: Justin.
Raza: Kishin ( es obio xd).
Edad: 17
Habilidad: Rayo.
Mi habilidad consiste en transformar mi energia en electricidad mi cargada de alto voltaje, puedo atacar directamente con ella o simplemente ponerla alrrededor de mi arma.
Arma: Guadaña de cadena.
Si quieres verla mejor aqui aparezco yo y mi arma^^:
Mi ficha kishin Cadenasyarmasnj2
Volver arriba Ir abajo
Black-Star-69-
Admin



Cantidad de envíos : 24
Perfil del Personaje : Fuerza: 80 Destreza: 80 Agilidad: 80 Pv: 800 Energia: 1000
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Mi ficha kishin Empty
MensajeTema: .....................................   Mi ficha kishin EmptySáb Oct 18, 2008 11:03 am

Bienvenido cote, digo Justin^^:

Tu parte tecnica:

Puedes atacar con tu arma sola, esto te dara un bonificador al ataque de +20, da un +15 a la destreza y da un +15 a la agilidad.
El inconveniente es que gastaras mucha energia en tus ataques con electricidad:
Si lanzas un rayo a pelo gastas 20 ( este ataque te da un resultado final de 30 sin dado el qual se esquivara con 1d20+agilidad, si le aces mas de 15 de daño lo paralizas el siguiente turno y no le dejas atacar ni defendes, solo se defiende con su destreza) en cambio si la aplicas a la arma gastas 30 de energia, esto no tienes que mantenerlo, al tener la arma envolvida de electrizidad sumas +10 al al ataque, pero restas -5 a la gilidad y a la destreza por culpa del alto voltaje.

Bueno, eso es todo, yo sere tu moderador, ya que yo modero los brujos, las brujas y los kishins^^

Y edita y pon el nombre de tu arma porfa^^
Volver arriba Ir abajo
Death-the-kid
Admin



Cantidad de envíos : 53
Perfil del Personaje : Fuerza: 80Destreza: 80Agilidad: 80Pv: 800Energia: 1000
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mi ficha kishin Empty
MensajeTema: ........   Mi ficha kishin EmptySáb Oct 18, 2008 12:14 pm

Perdona Justin pero YO, sere tu moderador, black star es solo de brujas y brujos.
Como podras ver soy el gran shinigami-sama xDxD, pero no sere malo kon los kishins, o si xD...
Otra cosa, en cuanto a la descarga electrica, si le paralizas, no podra atacar, pero podra defenderse normal, sino serias bastante fuerte, espero que no haya ningun inconveniente^^.
Supongo k as visto lo de los monstruitos i eso, postea creaciones tuyas de ellos y podrias llegar a tener uno.
Bienvenido^^.
Volver arriba Ir abajo
https://rpgsouleater.superforo.net
Contenido patrocinado





Mi ficha kishin Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha kishin   Mi ficha kishin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha kishin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Samupo
» Firma y ficha
» Freiser Ficha
» Mi ficha: Krona.
» Ficha de Erythnull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPGsouleater :: Presentacion e Indice :: Creación de la ficha de Personage-
Cambiar a: